GN Hearing lanza la solución auditiva más intuitiva y personalizada que se adapta a la vida diaria del usuario.

8 de enero de 2019

GN Hearing ahora lanza las primeras soluciones auditivas del mundo que se adaptan de manera intuitiva a las preferencias personales del usuario del audífono en cualquier entorno de sonido. Esta innovadora tecnología revolucionaria emplea la solución de inteligencia artificial (AI) de GN junto con el asistente virtual Siri de Apple. El anuncio se realizó en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 en LasVegas, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo.

GN, con esta iniciativa nuevamente pionera en la industria, continúa el compromiso de la compañía con el progreso de las tecnologías de audífonos a través de extensos programas de investigación y desarrollo. Esta nueva oferta llega tras años de inversión en el centro de investigación interno de inteligencia artificial de GN, inversiones en AudEERING y una amplia colaboración con otros socios e institutos académicos de investigación. El lanzamiento amplía la huella de innovación de GN y la filosofía de asociación en la industria del cuidado auditivo al ofrecer la solución auditiva más intuitiva y personalizada.

En GN, creemos que la tecnología está en su mejor momento cuando ayuda a abordar las necesidades y desafíos diarios de las personas. El uso de la tecnología de inteligencia artificial en los productos de GN aporta esta tecnología e innovación específicas al espacio de los audífonos y es el primer paso en el camino para crear una experiencia auditiva perfecta que permita a los usuarios de audífonos "olvidar" que están utilizando uno. Esto es fundamental para el propósito de GN de hacer que la vida suene mejor ", dice Marcus Desimoni, CFO de GN y CEO interino de GN Hearing.

La nueva oferta para mejorar la vida es un beneficio adicional para la cartera de productos de 2.4 GHz más reciente e innovadora de la compañía de ReSound y Beltone, y llegará a los usuarios en febrero de 2019. A través de nuestro uso de AI, esperamos ofrecer un flujo continuo de Nuevos beneficios para el usuario a través de futuras versiones de software. Esto permitirá a nuestros usuarios estar siempre a la vanguardia de la innovación al actualizar los audífonos GN existentes con nuevas funcionalidades.

Cuando se estableció GN hace 150 años, la compañía introdujo la primera línea de telégrafo del mundo desde Europa a Asia, creando la red Internet de su tiempo. Es este mismo espíritu pionero el que se está aplicando hoy para transformar vidas, ayudar a las personas a escuchar más, hacer más y ser más de lo que creían posible.

Para más información, por favor contacte con:

Inversores y analistas

Peter Justesen

VP- Relaciones de Inversión y Tesorería

Email: pjustesen@gn.com

Rune Sandager

Director Senior de Relaciones de Inversión

Email: rsandager@gn.com

Prensa y medios

Lars Otto Andersen-Lange

Director de Relaciones Externas y Asuntos Públicos Globales

Email: loalange@gn.com