ReSound gana el premio BIG Innovation Award 2020

GN_ganador_Big:Innovation_Award_2020

BALLERUP, DINAMARCA - 22 de enero de 2020 - ReSound anunció hoy que ha sido nombrado ganador de los premios BIG Innovation Awards 2020 presentados por el Business Intelligence Group.

ReSound se compromete a desarrollar conectividad innovadora, tecnología de transmisión e innovación pionera para las personas con pérdida auditiva. El Premio Big Innovation Award 2020 reconoce y celebra la creación histórica de ReSound de los primeros audífonos del mundo capaces de transmitir audio directamente a los audífonos  desde millones de teléfonos smartphones y dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android * con Bluetooth Low Energy.

La solución de transmisión ya existente para iOS se ofrece ahora con Bluetooth Low Energy a los usuarios de Android que utilizan audífonos Bluetooth, como ReSound LiNX Quattro. Dado que el 75% de los usuarios de telefonía móvil en el mundo confían en los teléfonos y dispositivos Android, la innovación de ReSound ha facilitado el acceso de las personas con pérdida auditiva a la tecnología que puede mejorar su calidad de vida, así como facilitar la conexión con los demás.

“Estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos por nuestra innovación por los BIG Innovation Awards. En el corazón de la innovación de ReSound está la visión de que los usuarios de audífonos disfruten de una audición lo más natural posible", afirma Christina Molt-Wengel, vicepresidenta de Marketing Global de GN Hearing. “Queremos que las personas con pérdida auditiva vivan sus vidas al máximo y se sientan seguras. Nos esforzamos incansablemente por impulsar la innovación mediante el desarrollo de nuevas soluciones que beneficien a las personas de todo el mundo.”

“La innovación se ha convertido en un tema importante para las organizaciones en prácticamente todas las industrias y los ganadores de este año son un testimonio de la creatividad, la pasión y la perseverancia de las personas en todo el mundo ", dice Maria Jiménez, Directora de Operaciones de Business Intelligence Group. "Estamos encantados de galardonar a ReSound, ya que están liderando con el ejemplo y realizando un progreso real en la mejora de la vida cotidiana de tantas personas.”

Organizaciones de todo el mundo presentaron sus innovaciones recientes para su consideración en los BIG Innovation Awards. Luego, las nominaciones fueron evaluadas por un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos que ofrecieron voluntariamente su tiempo y experiencia para calificar las presentaciones.

*Desde Android versión 10 con Bluetooth versión 5.0.

Contactos:

Prensa y medios
Directora de Relaciones Públicas, Medios y Comunicación
mschleimannnordlund@gnhearing.com

Maria Jimenez
Directora de Operaciones
Business Intelligence Group
jmaria@bintelligence.com
Tel: +1 (909) 529-2737

NOTAS PARA LOS EDITORES

Sobre ReSound

Los audífonos ReSound, disponibles a través de los principales centros de profesionales de la audición, han establecido estándares mundiales en calidad y tecnología intuitiva. ReSound fue la primera marca de audífonos compatible con iPhone y fue pionera en el desarrollo de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. La introducción de la sexta generación de esta tecnología en ReSound LiNX Quattro demuestra que ReSound es el líder absoluto en la industria. Con tecnología galardonada, ReSound ha sido fiable durante décadas para personas con pérdida auditiva y sus audioprotesistas en todo el mundo.

Sobre GN Group

El Grupo GN es un líder mundial en soluciones de audio inteligente que permiten a las personas escuchar más, hacer más y ser más de lo que nunca creyeron posible. Nuestro ambicioso viaje de 150 años nos ha llevado de cables de telégrafo a ondas de radio e ingeniería de audio inteligente. Para celebrar nuestro aniversario, observamos nuestras competencias únicas dentro de las soluciones de audio sanitarias, profesionales y de consumo para ayudarnos a continuar transformando vidas a través del poder del sonido.

GN fue fundada con una mentalidad verdaderamente innovadora y global. Hoy, honramos ese legado con la experiencia líder mundial en oído humano, sonido, tecnología inalámbrica, miniaturización y colaboraciones con socios tecnológicos líderes. Las soluciones de GN son comercializadas por las marcas ReSoundBeltoneIntertonJabra y BlueParrott en 100 países. Fundado en 1869, el Grupo GN emplea a 6,000 personas y cotiza en Nasdaq Copenhagen (GN.CO).

Visite nuestra página GN.com y contáctenos en LinkedInFacebook y Twitter.

Sobre Business Intelligence Group

Business Intelligence Group fue fundado con la misión de reconocer el verdadero talento y el desempeño superior en el mundo de los negocios. A diferencia de otros programas de premios de la industria, estos programas son evaluados por ejecutivos de negocios que tienen experiencia y conocimiento. El sistema de puntuación exclusivo de la organización mide selectivamente el rendimiento en múltiples dominios comerciales y luego recompensa a aquellas empresas cuyos logros superan a los de sus competidores.

© 2019 GN Hearing A/S. Todos los derechos reservados. ReSound e Interton son marcas registradas de GN Hearing A / S. Beltone es una marca registrada de GN Hearing Care Corporation. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Android es una marca registrada de Google LLC. La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.