ReSound® presenta diseños de camuflaje para expandir la personalización
GN ReSound anunció recientemente en la Conferencia de Audiología para Veteranos de Defensa Conjunta (JDVAC) en St. Louis que sus soluciones Smart Hearing están disponibles en tres nuevos diseños de camuflaje. Estos nuevos diseños amplían aún más las opciones de personalización y diseños disponibles para los usuarios de ReSound LiNX 2 ™, los audífonos más inteligentes del mundo con conectividad Made for iPhone®, y ReSound ENZO 2 ™, el audífono súper potente más avanzado para personas con pérdida de audición de severa a profunda.

14 de marzo de 2016

Los audífonos ReSound Smart Hearing están diseñados para ayudar a las personas a participar incluso en los entornos de audición más desafiantes y escuchar los sonidos como lo concibió la naturaleza. Los modelos BTE y RIE de ReSound LiNX 2 y ReSound ENZO 2 se ofrecerán en tres patrones inspirados en el camuflaje: Desert Camo, Forest Camo y Ocean Camo. Los nuevos diseños están disponibles a través de profesionales de la salud auditiva, y estarán disponibles a través del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) y el Departamento de Defensa el 1 de mayo.

Para celebrar esto, ReSound donará $ 25,000 a Fisher House Foundation, una organización que ofrece "un hogar lejos del hogar" para las familias de los pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos militares y de VA. Las casas ofrecen alojamiento gratuito temporal para que las familias de militares y veteranos puedan estar cerca de sus seres queridos durante una crisis médica.

"Fisher House Foundation se complace en asociarse con ReSound para apoyar a nuestros militares, veteranos y sus familias", dijo Ken Fisher, presidente y CEO de Fisher House Foundation. "No todas las batallas se libran en el campo de batalla. Una crisis médica, la batalla más personal de todas, puede atacar a un ser querido inesperadamente en cualquier momento. Ahí es donde Fisher Houses tiene un impacto: un hogar lejos del hogar, sin cargo, cerca de la cama de su ser querido. Los esfuerzos de ReSound nos ayudarán a lograr esa misión ".

"En ReSound, siempre estamos diseñando pensando en el usuario. De la misma manera que las tecnologías en audífonos inteligentes de ReSound se adaptan al estilo de vida del usuario y a los cambiantes entornos de audición, estamos ampliando la gama de diseños para admitir aún más preferencias ", dijo Kim Lody, presidente de ReSound North America. "Estamos encantados de presentar estas opciones de camuflaje para que la gente se vista con orgullo. A través de nuestra asociación con Fisher House Foundation, tenemos el honor de apoyar a una organización que hace tanto por nuestros veteranos y militares ".

Según VA, la pérdida de audición y el tinnitus, un zumbido o zumbido en los oídos, son las lesiones más comunes relacionadas con el servicio entre los 21.8 millones de Veteranos de Estados Unidos hoy en día. La Hearing Health Foundation estima que afectan al sesenta por ciento de los veteranos estadounidenses y al menos uno de cada 10 adultos estadounidenses, tanto veteranos como civiles.

La JDVAC Conference es la mayor reunión anual de audiólogos militares y VA, realizada este año en St. Louis del 22 al 24 de febrero, y ayuda a mantener la más alta calidad de atención al paciente, capacitación e investigación en apoyo de veteranos y militares de todo el mundo.

La tecnología revolucionaria de audífonos de ReSound está disponible a través de una red mundial de profesionales de la audición y veteranos a través de VA o militares activos a través del Departamento de Defensa. Las personas pueden encontrar más información sobre la cartera de audífonos inteligentes de ReSound visitando www.resound.com .

Acerca de ReSound
GN ReSound es un desarrollador internacional líder y fabricante de soluciones innovadoras para la salud auditiva, comprometidas a permitir que la gente escuche más, haga más y sea más de lo que alguna vez pensó posible. La compañía ha reinventado el sistema auditivo con sus revolucionarios Audífonos ReSound Smart Hearing™ que brindan un sonido impresionante y libertad personal a los usuarios de audífonos a través de la conectividad inalámbrica con teléfonos smartphones y tablets. GN ReSound es parte del Grupo GN que comprende un portfolio único de soluciones de sonido médico, profesional y de consumo que hacen que la vida suene mejor a través de su investigación, conocimientos y experiencia en sonido.

Acerca de la Fundación Fisher House

Fisher House Foundation es una red de hogares de confort donde las familias de militares y veteranos pueden permanecer sin costo mientras un ser querido recibe tratamiento. Desde su inicio, el programa ha ahorrado a militares y familias de veteranos un estimado de $ 310 millones en costos de bolsillo para alojamiento y transporte. Fisher House Foundation también opera el programa Hero Miles, utilizando millas donadas de viajero frecuente para llevar a los familiares a la cama de los miembros del servicio lesionados, así como el programa Hotels for Heroes utilizando puntos de hotel donados para permitir que los miembros de la familia permanezcan en hoteles cercanos a centros médicos sin bateria. La Fundación también administra un programa de subvenciones que respalda otras organizaciones benéficas militares y fondos de becas para niños militares, cónyuges e hijos de veteranos caídos e incapacitados. Para obtener más información, visite www.fisherhouse.org .